viernes, 25 de mayo de 2007

La petite Mort





SOLD

VENDIDO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un genio, Mora. Me he quedado de piedra viendo tus obras. Y mis bolsillos lloran por estar vacíos.

Curro dijo...

Mancantao

ldmoran dijo...

hola mora
bueno aqui le habla ldmoran un tio de queretaro que hace unos que otros dibujitos y vine para decirle que me gustaron mucho sus pinturas y dibujos estan bien chidos !! y pues bueno aqui en queretaro hay un cafe galeria que es de un amigo donde exponen cuadros y dibujos si a ud le interesa le mando algunas fotos del lugar tal vez le guste pero bueno ojala y pueda visitar mi blog por igual
gracias
y estamos en contacto

Santiago Mansilla dijo...

acabo de descubrir tu mundo mágico y estoy encantado. Tu trabajo me parece GENIAL!
Un saludo muy grande y me quedo contemplando un rato más.

polaco scalerandi dijo...

SOS UN GENIO, SENCILLAMENTE. CUANTAS COSAS BELLAS Y TERRIBLES PARA VER.
TE MANDO UN ABRAZO Y TE AGREGO A MIS LINKS PARA SEGUIR VISITANDOTE
EL POLACO

A dijo...

parece que eres un genio.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

sergio, impresionante tu laburo, el blog y la web muy muy buena,
te invit a pasarte por mi blog, donde apareceras como link.
abrazo
paio

Anónimo dijo...

suerte!
y buenas ventas!

Simón Vázquez dijo...

Hombre, que chulo ver que tiene usted blog caballero
Su obra es bestial
Sendos saludos